Acerca de Nosotros

La [email protected]ón Revista Digital

La Educación aspira a ser un foro pluralista por su ámbito, siendo al mismo tiempo informativo, analítico y crítico por la naturaleza de sus contribuciones. Cada número desea poner al alcance de los docentes, investigadores y público en general, artículos sobre temas vinculados con el desarrollo educativo de la región, en su contexto social y cultural. El contenido de La Educación no se limita a una época, ni a un problema, ni a una escuela de pensamiento, sino que, con amplitud, tiende a presentar enfoques interdisciplinarios en torno a la educación de nuestro tiempo.


La OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) reúne a los países del hemisferio occidental para fortalecer la cooperación mutua en torno a los valores de la democracia, defender los intereses comunes y debatir los grandes temas de la región y el mundo. Es el principal foro multilateral de la región para el fortalecimiento de la democracia, la promoción de los derechos humanos y la lucha contra problemas compartidos como la pobreza, el terrorismo, las drogas y la corrupción. Juega un papel central en el cumplimiento de los mandatos establecidos para la región a través del proceso de Cumbres de las Américas.

ESTADOS MIEMBROS: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas (Commonwealth de las), Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica (Commonwealth de), Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.