24 de Abril de 2018
Portal Educativo de las Américas
  Idioma:
 Imprima esta Página  Envie esta Página por Correo  Califique esta Página  Agregar a mis Contenidos  Página Principal 
¿Nuevo Usuario? - ¿Olvidó su Clave? - Usuario Registrado:     

Búsqueda



Colección:
La Educación
Número: (129-131) I,III
Año: 1998

Acciones de la Secretaría General

La Secretaría General de la OEA, por medio de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral y con el apoyo de las Oficinas y Unidades especializadas competentes, en coordinación con la Unidad de Desarrollo Social y Educación (UDSE), apoyará las actividades del Programa Interamericano de Educación.

La Unidad de Desarrollo Social y Educación apoyará a los Estados miembros, que así lo soliciten, en la formulación de proyectos para la ejecución de este Programa y colaborará con éstos en la búsqueda de fuentes externas de financiamiento y cooperación para la ejecución de dichos proyectos.  Dará apoyo en el diseño y la ejecución de proyectos piloto en materia educativa para promover la efectiva participación en programas innovadores.

La Unidad de Desarrollo Social y Educación presentará a la CEPCIDI un programa de trabajo anual de actividades e informes semestrales de avance sobre su ejecución.  El programa anual de trabajo definirá una estrategia para movilizar recursos externos para el Programa Interamericano.