Boletín No.38, Septiembre 2008

ISSN 999-4605
La versión digital de este boletín informativo, surge de la iniciativa de los estudiantes egresados del curso en línea "Conceptos Básicos para la formulación de Estrategias en Gobierno Electrónico" ofrecido por la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas.
 


 


Editorial




El marco político regional del e-Gobierno y la Sociedad del Conocimiento


Este número del Boletín del Foro e-Gobierno OEA, dedicado al marco político regional del e-Gobierno y la Sociedad del Conocimiento, reúne testimonios de expertos y referencias para análisis comparativos y articuladores. Esperamos que su contenido contribuya a una mejor comprensión de las visiones y compromisos concertados por los países de las Américas.
Tema del mes



Entrevista a Miguel Ángel Porrúa Vigón

Por: José Luis Tesoro (Argentina)

Entrevista al Responsable del Programa Sociedad del Conocimiento y e-Gobierno de la SEDI-OEA

e-Colaboraciones

Entrevista a Julio César Fernández Toro


Por: José Luis Tesoro (Argentina)

Entrevista a Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD)

RIF-GE


Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico

Esta sección permanente está dirigida a los integrantes de las instituciones que participan en la Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE) del Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), así como a todos los interesados en la temática de la formación en e-Gobierno.

Para tener en cuenta

 

1.- Enlaces a documentos clave suscritos por los países de América Latina en relación al e-Gobierno y la Sociedad de la Información y el Conocimiento:

En breve
 
Enlaces
 

 
Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Copyright 2006 por SEDI/OAS. Reservados todos los derechos. Esta publicación sólo podrá ser reproducida total o parcialmente con expresa y precisa indicación de la fuente.