Boletín No.29, Octubre 2007
La versión digital de este boletín informativo, surge de la iniciativa de los estudiantes egresados del curso en línea "Conceptos Básicos para la formulación de Estrategias en Gobierno Electrónico" ofrecido por la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas.
 


 
Editorial

El e-Gobierno y la cuestión del género


Este número del Boletín e-Gobierno OEA está referido específicamente al e-Gobierno y la cuestión del género, reuniendo testimonios de destacados especialistas, así como un conjunto de referencias a materiales relativos a dicha temática en los países de las Américas, proporcionando asimismo referencias para análisis comparativos con otras latitudes.

Tema del mes

Entrevista a Gabriel de Pujadas

Por Boris Carikeo (Chile)

Gabriel de Pujadas es Director del Departamento de Estudios del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) de Chile, encargado de las estrategias del programa de e-Gobierno dentro del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) en dicho Servicio. Ha liderado la implantación de las TIC en los procesos de políticas de Trasversalizacion de Género en la institucionalidad Publica del Estado


e-Colaboraciones

Entrevista a Bet Gerber

Por José Luis Tesoro (Argentina)

Bet Gerber es Licenciada en Tecnologías de la Comunicación Educativa, con Maestría en Análisis de la Opinión Pública y Diplomado en Comunicación, Políticas Públicas y Desarrollo. Es Directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert en Chile en las áreas de Comunicación y Género.
En breve
 
1.- Jornada de Trabajo e-Gobierno e Interoperabilidad Regional. Santiago de Chile, 10 y 11 de Septiembre de 2007
2.- Seminario–Taller de Actualización Profesional “Gobernabilidad, Gobernanza y Gobierno Digital”
Enlaces
 
Para tener en cuenta
 

 
Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Copyright 2006 por SEDI/OAS. Reservados todos los derechos. Esta publicación sólo podrá ser reproducida total o parcialmente con expresa y precisa indicación de la fuente.